Planes de Estadía
Cuidamos de ellos según sus preferencias.
Residencia permanente
Para casos en que se requiere de cuidados a largo plazo, potenciando su autonomía. Nuestras residencias son ideales para aquellos a los que les resulta más difícil arreglárselas en casa sin ayuda. Contamos con un staff especializado en la cocina, la limpieza y el cuidado personal para que nuestros residentes puedan relajarse en un entorno seguro y protegido.
Residencia temporal
Son todos bienvenidos a unirse a nosotros para una estadía temporal, ya sea para brindar un respiro a un cuidador o miembro de la familia, quedarse en la guardería o experimentar cómo es vivir en nuestros hogares de ancianos antes de mudarse a largo plazo.
Centro de Día
Para aquellas personas a las que, como etapa de adaptación antes de residir, les interesa ejercitar la capacidad física, cognitiva y social, haciendo uso de las instalaciones. Un equipo profesional multidisciplinario elabora un programa de actividades específico, y la acompaña durante el proceso.
Rehabilitación
En caso que debido a patologías o secuelas de enfermedades neurológicas, traumatológicas, o asociadas a la edad la persona requiera rehabilitación, readaptación al medio físico o aprendizaje para el retorno al hogar.